miércoles, 21 de octubre de 2009

Algunas de las de Julio y Sole.

Muy wenas a todos, me he permitido el haceros participe de de alguna de esas capturas que no se olvidan, estás las disfrutaron nuestros amigos y compañeros de afición Julio y Sole, que son verdaderos fiebres de la Pesca Deportiva, ya hemos coincidido en varias Salidas y esperando coincidir en bastantes mas, weno a ver que os parecen estas piezas, que a mi me han devuelto a tiempos pasados, en las que se daban mas a menudo, os felicito, todas son muy wenos trofeos.
Julio y Sole, os doy la bienvenida a este circulo vicioso, ya que lo nuestro se considera vicio, de Pesca, espero que continuemos compartiendo momentos, disfrutes y descubrimientos.

Y sin mas, por el momento, recibid un peaso abraso y nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que esas piezas son de carton piedra

Er Pito. dijo...

Hola anonimo, para hacer ese tipo de comentarios, lo suyo es identificarse, pero si ves que son de ese material, ve rapido al oftalmologo, ya que tienes un problema en la vista y en el olfato, o no ueles a pescao, ya te vale pisha.

sole dijo...

ja ja er pito, que soy el mismo de la foto, osea "el julio" pensaba dar una nota de humor a las fotos, que si, que son de verdad, no estaban ricas ricas ni "na" es que soy muy torpe y no se entrar como identificado, un saludo para toda la famili

Er Pito. dijo...

aaaaaaaaayyyyyy, ta bien, pero para que veais que defiendo a los que aqui muestran sus capturas y demas,esto se defiende, pero va ser verdad que eres un bisho, dentro y fuera de la playa.
Un peaso abraso.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.