lunes, 2 de noviembre de 2009

< Salida 31/10/09 >

Muy wenas compañeros, salimos, si, las perspectivas no eran muy favorables, pero "tiramos pa la playa", sobre las 15:30, salimos del Arroyo, Sole, Julio y Yo, con dirección al Lugar, a la llegada una temperatura de lujo, pero el agua, demasiao paraita, nosotros a lo nuestro, montamos las herramientas, preparamos las maquinas y al agua, a trabajar.

Tras organizar el puesto y echar un par de cigarrillos, meneo de cañas, salían comidas, al menos nos daban que hacer, les preparamos tita, coreana, playa, americana, tiras de calamar, sardinitas y algo de navaja, buen menu eeeee, pero se hicieron de rogar mucho, estando montados de izquierda a derecha, Sole, Julio y Yo, mas tarde Sole, paso una de las suyas a mi derecha, en busca de la Lubina, pero no quisieron darnos esa alegría, tan esperada y no seria por dejadez, ya que Sole en especial, no paro de machacar sus maquinas, incluso no encontrándose bien, pero no las dejo ni respirar, Julio y Yo, también estuvimos ahy dándoles, pero un poco mas tranquilos que ella, al menos eso creo.
Como ya es sabido, un Lugar encantador, pero con la mar hecha un plato, pocos sobresaltos nos llevamos, eso si una atención envidiable, con nuestro compis, Daniel y Aba, encargados de abituallamiento y compañía añadida, fenomenal, como es de 5 estrellas gran lujo, jejeje.
Bueno, aqui os dejo unas instantáneas para compartir, espero que para esta próxima Salida, este recuperada nuestra amiga Sole y junto con Julio y algunos mas, nos escapemos a un Lugar, donde podamos disfrutar.
Un peaso abraso y nos vemos.

0 comentarios:

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.