sábado, 24 de abril de 2010

Preparamos la proxima???


Muy wenas a tod@s, lo 1º, perdonad el abandono al que os he sometido, no ha sido por voluntad propia, entre el trabajo y otras circunstancias familiares, me ha sido imposible el estar por aquí y ni tan siquiera ir a disfrutar de una wena pesquera, pero ya se regulariza esto y volvemos a insistir en el tema de enganchar una wena pieza en alguna de nuestras cañas, eso espero.


Yo vuelvo a mi ritmo, uno si y uno no, este que estamos descanso, ya sabéis, si queréis ir organizando una Salida, aquí me tenéis y si no, ya os iré informando de cuando nos disponemos a escaparnos.

Lo dicho, me alegro de volver a estar con vosotros y ¡¡¡¡¡¡VOLVEMOS A LA LUCHA !!!!!.

Un peaso abraso pa tos.

4 comentarios:

luciérnaga dijo...

Joseeeeeeeeeeé que tu blog me parece bueno, que esta muy bien, PERO... la única verdad es la realidad (filosóficamente),los que miramos tu blog somos los que tenemos que hacerlo mas participativo, así que venga animenseeeeeee.
Oye no puedo mandar fotos por aquí ¿a que no?
Besitos Gracias.

Er Pito. dijo...

Mu wenas, mushos senkiu, no puedes agregar fotos, pero tu me las mandas con el comentario que quieras y yo las pongo inmediatamente.
Aunque no seais aficionados a la pesca, este es un lugar para amigos, espero vuestros comentarios y vuestras opiniones de esto, como que lamento la eliminación del Barcelona de la Champion, aunque yo sea del Real Betis, weno aqui ando pa lo que necesiteis.
Un peaso abraso.

julio dijo...

Querido José, se acabó el periodo de veda pesquera, ahora no tienes disculpa, así que a montar una pesquera y disfrutar de eso que tanto nos gusta, bienvenido abordo

Er Pito. dijo...

Cuenta con ello amigo Julio, vamos a ir preparando para el sábado 8 de Mayo, mas o menos, eso esta clarito, a pescar, que estamos perdiitos, vamos haciendo el cuerpo, em.
Voy mirando las condiciones meteo y lo expondré en la preparativa.
Por aqui ando.
Un peaso abraso.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.