martes, 15 de junio de 2010

<º)))><.·´´·..Proxima Salida 18/06/10..·´´·.><(((º>

5 comentarios:

julio dijo...

Ohu, Jose, que salida mas negra, no?, no se ve nada, jeje, a ver si sale algo y me lo cuentas, a la vuelta de Tenerife nos vemos y la liamos
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mis disculpas, ya sabes que yo de informática "pegao" y es que habia q darle al play, jje, perdón

Er Pito. dijo...

ok Julio, no problem, estoy a la espera de vuestra vuelta, esta vamos Pablo y yo, puede ser que se nos una Carmelo, ya os cuento como salga.
A disfrutar se a dicho, que lo paseis de coones y sed wenos.
Un peaso abraso.
Dadme un toque a la vuelta.

Er mimi de Jeré dijo...

Edmano como te lo curras, mu weno el video. A ver si me das unas lecciones para yo hacer mis pinitos.

P.D. Ya queda menos pa que caiga ese botellon que tienes reservado.

Un peaso de beso figura.

Er Pito. dijo...

Digoooooo, ahy esta en reserva, pa c argarnoslo en cuanto te den la condicional.
Ya hablamos y lo que necesites aqui toy, a tu entera disposicion.
Un peaso beso y se weno.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.