martes, 21 de septiembre de 2010

<º)))><.·´´·..Proxima Salida 24/09/10..·´´·.><(((º>

Muy wenas a Tod@s, no he mirado ni tiempo ni nada, pero el viernes nos esapamos, al menos Pableras y Yo, no se donde iremos ni a que hora, pero ir vamos, esto ya no se puede aguantar y hay que machacar.

Lo dicho, el viernes, quien quiera ya sabe.

Aqui os dejo la ultima pieza cogida por nuestro amigo Jesus, vamos pa pone los dientes largos a la peña, pedazo de Corvina, preciosa.

Weno lo dicho y un peaso abraso pa tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero una peaso de camiseta de esas si la de los paquetillos esos jajajajja un abrazo mu fuerte mamones

Er Pito. dijo...

Tu se weno y todo llega.
Y pon quien eres coones, que encimo que escriben poco, no se quienes son.
Un peaso abraso Jesus.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.