lunes, 26 de noviembre de 2007

Salida, 25/11/07.

Mu wenas, ñores, esta Salida a dado muy pocos frutos, estuvimos José M. júnior, Eladio y er mua.
Saliendo a las 07:30 de la mañana, plantamos las cañas, definitivamente, a las 12:00.
Llegamos al lugar, nos encontramos un día de lujo, para la fecha que estamos, la mar preciosa, bastante picada, pero aparentemente bien, rompía desde muy lejos. Montamos y compruebo, antes de meter cebo, lance largo, y no le da tiempo a caer el plomo, que se va a la izquierda, pero sin miramientos. Cambio el plomo por una bola de 150 gm., pero mas de lo mismo, esperamos que llegue Eladio y decidimos cambiar, ya que no tenia pinta de cambiar ese corrientin tan potente. Decidimos mirar en la zona de La Buti, ya pintaba mejor la cosa, viéndolo así, nos trasladamos a Carvajal, pero aquí cambiaba el tema, no había tanto corrientin como en el Lugar, pero no aguantaba la bola en el sitio. De vuelta a La Buti, montamos en un sitio distinto al habitual, de corrientin, nada, pero una mar de fondo, expectacular, empatillado con 40 y salia hecho una maraña, una tras otra, decidimos quedarnos un rato, sacábamos mas pronto para cambiar los anzuelos, pero na de na. Eso si, junto a nosotros si se estaba sacando algo, pero eran gente que asiduamente estaban en esa zona, ya que los compañeros se acercaron a sus puestos y conversaron.
Weno, pos nada, esperando a la próxima y esperando, también, que se de mejor que esta ultima.
Un peaso abraso y nus vemos.