lunes, 12 de noviembre de 2007

Salida, Domingo 11/11/07.

Mu wenas, ñores.
Todo comenzo a las 07:00, saliendo del Arroyo junto a Carmelo, haciendo la parada de rigor, para el cafelito, continuamos rápidamente para el destino.
Sobre las 07:35, estamos en el lugar, donde esperábamos al nuevo compañero de Pesca, ELADIO, que no empezo muy bien, ya que se quedo dormido y hubo que llamarlo, pero se presento rápidamente y dando con el lugar sin mucho problema.

Las cañas montadas y en el agua, a las 07:50, corría una pequeña brisa de levante, la mar muy bonita, rompiendo muy cerca, día soleado.
Un buen rato nos tiramos sin que comiera el pescado, pero sobre las 10:00, comenzaron a alimentarse, sin picadas, sin movimiento hasta las 12:30 aprox. que se quedo tiesa, una de las de Carmelo, una bonita Baila, con sardina y vuelta a lo mismo, dar de comer y esperar.

Sobre las 14:00, sin marcar nada, saco una de las mías y Dios, se me frena casi a tope, consigo levantar, lo que fuese, traiendomelo despacio pero sin pausa, llegando el momento que creí que partía, aminoro, clavandose en el sitio y partiendo puente, no llegue a ver que fue eso.
Sobre las 14:30, ALELUYA, tres picadas preciosas, haciéndole reverencias mi caña al mar, espero y cuando marca una cuarta, comienzo la recogida, buena frenada, y viene, con bastante peso, pero viene, Róbalo, peaso de Róbalo, se pasea por la orilla, de lado a lado, comienzo el tramo final y cuando ya no tiene casi agua, se le suelta el anzuelo, intento sacarlo con el pie, pero fue mas rápido que yo, me miró y me dijo que tururú. DESESPERACION, la primera vez que un bicho como ese se me escapa y de tan cerca, necesitaba tratamiento de choc.
Gracias a los compis, se me alivio el tema un poco, pero yo creo que eso nunca se olvida.
Weno, Eladio, no pudo saborear esas sensaciones, pero aprendió a preparar cebo, mejoro la técnica de lance, colocación de cañas y carretes, según vimos, se divirtió.

Recogimos a las 17:30 y hasta la próxima, ¡ a !, después del disgusto el pescado dejo de comer.
Ñores, un peaso abraso y espero poder contaros la próxima Salida, nus vemos.




5 comentarios:

Francisco Muñoz dijo...

!Que barbaridad¡, con lo cerca que están las navidades. Al menos se puede decir que todavía hay pescado en la playa.

Er Pito.1 dijo...

Estoy mu mal, pero mal, cierro los ojos y lo veo, hay, mirandome, desafiandome y yo cagandola,

Er Pito.1 dijo...

Pero, solo espero que me sirva para otra, es señal que he aprendido algo, sobre todo lo mal que se pasa en esa situacion.
Weno, a por la siguiente y decir alglo ustedes, que estamos apagaetes, hay que animarse y vamos por el de Navidad...
Ñores, un peaso abraso y nus vemos.

Anónimo dijo...

Yo lo vi tb a ese bicharraco con esa pedazo de boca y no puede ser, a mi tambien me sirvio. y Hoy dia 13/10/07 me voy otra vez a la Busca de ese Robalo que se te escapo Barba. Soy Eladio, Espero Vengarte y sacarlo esta vez. La experiencia del dia 11/11/07 me sirvio para muchisimo la verdad aunke no encontrara a lo pieza. Weno ente que espero que se me de bien el dia. Ya os contare. nus vemos

Rafael Jiménez dijo...

Qué pasa Jose,

Me ha dado saludos para tí Bartolo. Me lo encontré el otro día en la piscina de Torremolinos donde nado. Estaba haciendo unos largos. Es ese pedazo de Róbalo que me han dicho que se te escapó el otro día, ya te valeeeee, dejarme sin espejo y cortinas una semanita más pa cagarla de esa manera, jajaja, NO TE LO PERDONO. Ahí estaba el almuerzo del día de Navidad!!!!!!

Un tri-abrazo.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.