sábado, 5 de enero de 2008

Comenzamos el 2008 y wena pesca.

Mu wenas, ñores, comenzando como siempre, pero a su vez comenzando un año nuevo, con lo cual una temporada mas de nuestro vicio, la pesca deportiva desde superficie.
En esta imagen he intentado reflejar los rostros de los mas y menos asiduos de nuestras Salidas, aunque algunos no aparecen, no es por otra cosa que no disponer de imagenes suyas, pero yo se quienes son, como Pepe el Bimbo, Antonio Ramos, Miguel Angel, Jose Ant. el Cordobes, Tino y asi algunos mas, que ya iran apareciendo.
Ya estamos preparando la 1ª Salida del 2008, que os comentare en breve. Sabemos que esto es una loteria, ultimamente, pero como tal, cuanto mas veces se intenta, mas posibilidades tienes, ganas y constancia y aun asi ...
Weno, un peaso abraso y nus vemos.

2 comentarios:

El_adios. dijo...

Perdon por Restificar, siempre tengo entendido que en el mundo de la pesca nunca hay que desear Suerte ni decir que tengas Wena pesca, al contrario lo ke se tiene que decir como en el mundo de los Artistas (que eso somos nosotros) desearse Mucha Mierda.
2º Tambien decirte que muchisimas Gracias por involucrarte tantisimo en este pedazo de Blog que estas consiguiendo pero que tambien quiero decirte que me estoy poniendo manos a la obra para poder hacer una pagina Web tambien y no solo el Blog.
3º Lo de la Proxima salida me entusiasma aun más, Estamos perdiendonos unos dias de pesquera que no veas, porque no veas los dias que estan haciendo emm
Ya sin mas dilacion ER Menda Lerenda se va a poner a hacer algo.
Un Abrazo del Menda.
Y MUCHA MIERDA PARA LA PROXIMA SALIDA AMIGOS.

Er Pito.1 dijo...

Amigo Eladio, normalmente no nos gusta que nos deseen suerte cuando vamos camino de la Pesca, pero eso como otras tantas cosas son lo que son, achaques, cuando algo no sale bien, pero yo siempre, como creoque todos, desearemos que todos cojamos algo encondiciones que se disfrute con ello, verdad.
Weno me alegra que te guste esto que se esta haciemdo y espero que, entre todos, un poquito, lo vayamos completando y mejorando, ya que los datos y fotos son recopilaciones de nuestras Salidas, las de todos los que disfrutamos de esos momentos, haciendoselas llegar a todos, tengo que agradecer mucha parte de estos cambios y mejoras, a nuestro compañero de trabajo y a su vez amigo, a Paco, Er Botones, que nos a conseguido abrir varias puerta para la consecucion de este nuestro blog, gracias.
Weno, sin mas, daros un peaso de abraso y como siempre, nus vemos.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.