viernes, 28 de diciembre de 2007

La Pesca del Dia De Los Inocentes

Todo Comenzo cuando debido a mi mono pues me dirijo a la tienda de Pesca y me compro Una Cajita de Americanas (muy Buenas por cierto) y otra de Tita Baby (La cual ni e usado).
El dia Acompañaba porque no habia apenas Viento y el poco viento que corria en esta zona era de levante del cual estaba un poco Resguardado, El Agua estaba un poco turbia pero el moderado oleaje que habia de levante pues prometia.
A eso de las 11:20 me planto en una playa que siempre que e ido solamente e cojido Besuguitos. Pero hoy cual a Sido mi Sorpresa (o Inocentada) que noto una picada no muy normal y cual es la Sorpresa que me llevo, otra segunda un poco mas intensa que la primera, me dispongo a la recogida del lance y digo, !!!!esta es la miaaa!!!! Y hay empezo la Recogida de una pieza la cual debido a ser el pez que era me Resulto un poco "costoso" mas de lo habitual ya que solo pescaba Pececillos de pacotilla, Pero hoy no Fue asi, la lucha era preciosa hasta que consegui sacar al Magestuoso Sargeton el Cual Rondaba el Kilo, una cosa nunca antes sufrida por mi.
De hay que casi seguro me voy Mañana por la mañana otro Ratito de pesquera, Casi seguro que me plate depende como este de cansancio me ire casi seguro en Busca de Bartolo ya que creo que debido al leve oleaje puede darse bien ese tipo de pesca.

Pd: Dime que opinais de esta Entrada "tan sosa" ya que todavia no he aprendido a insertar fotos (si ke se pero como que no hay muchas Ganas jajaja)
Pd2: Decidme que opinais sobre el estado de la Mar para la Pesca de Bailas o Robalos

0 comentarios:

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.