domingo, 13 de diciembre de 2009

< Salida 05/12/09 >

Muy wenas, perdonad la tardanza, pero esta liailla la cosa y ni tiempo queda, pero la cuestion es comentaros esas Salidas que realizamos, la ultima, del sabado 05 de Diciembre, estubimos en un Lugar, el cual nos trae muy wenos recuerdos, de pesqueras de lujo, alli, Sole, Julio y Yo, pero algo tiene que estar pasando, que cada dia queda menos, o es mas dificil llevarnos una sorpresa.

Salimos de tarde noche, y estando la noche preciosa, con una mar de ponientito weno, rompiendo cerquita, sin casi luna hasta las 2 mas o menos, pero cuando salio, se hizo la luz, por la tarde en manga corta, pero cuando cayo el sol, cagate la que empezo a entrar, muy despacito una clase de frio, que nos fue dejando cao.

Comenzamos metiendo toda clase de manjar pa esos bishos, pero ellos no querian, insistimos mucho, con tita, playa, sardina, coreana y algun que otro vivillo, pero no, ellos seguian sin querer, en toda la jornada, entro un saguito de unos 350 grs. y una herrera un poco mayor, pero poco reseñable, tocamos retirada mas por el fro que por otra cosa, ya que estaba la noche muy bonita, pero el frio, pudo con nosotros, aunque Julio, no dejo de insistir.

Seguiremos esperando la llegada de esos bishos.

Un peaso abraso y a por la siguiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto muy bonita, pero no hay mas de las capturas? ni videos? mas información para animarse y para cuando la proxima?

Er Pito. dijo...

Ahora veremos, estoy de curro hasta las orejas y pa colmo estoy cogiendo un trancaso del 10, no estoy nada bien, pero haber si para el proximo sabado estoy operativo, pa escaparnos.
Un peaso abraso.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.