jueves, 3 de diciembre de 2009

Proxima Salida 05-12-09.

Weno, yo me escapo el sábado 5 por la tarde, con Sole y Julio cuento, pero creo que pocos mas, ya que Peiboll, como es habitual, no se decide y Carmelo, que por cierto creo que ya es un profesional de la pintura, cuando no pinta, de fiesta, eso es vida pisha, er Jose junior, esta en la edad del pavo y otro que na de na, Rafita y Antonio, no se por donde andan, pero no muy lejos, Paquito Muñoz, es muy de vez en cuando, pero ya va tocando, aunque con el tiempo que comienza, creo que poco va a salir, de pesca, me refiero ennn, nuestro amigo Juan, conocido en este mundillo como el Brequi, tampoco, esta currando, si no, este se apunta , Daniel de Madrid, como es lógico, le coge un poco lejos, pero baja de vez en cuando, Daniel de Málaga, una y no mas santo tomas, estamos esperando otra aparición, Eladio, weno mi amigo creo que tiene en venta las maquinas, no, las embalsamó, weno no me acuerdo, bueno y asi me puedo tirar un rato, pero ya ta bien, pa la próxima.

A lo importante, el sábado nos vamos a un Lugar, en busca del hermano del que saco Cristian en dia 24 del pasado mes, con algunos familiares, claro, pa ke todos hechemos ese muy buen rato que estamos esperando y Sole y Julio, lleven sobre peso de escamas, pa Madrid, en esta fiestas.

Weno un peaso de abraso y perdonad si no os cuento mas cosillas, pero estoy con el curro que me tiene medio maharon, a ver si se calma la cosa.

2 comentarios:

julio dijo...

nada ose, que en estas fechas la peña solo piensa en el turron, con lo bueno que esta el pescaito fresco, eso lo hace el haberse criado a la orilla de la mar, los que venimos de lejos, donde no hay mar, encontramos esto como un regalo del cielo, en fin lo dicho a por la pareja del "bicho" de Critian, que creo van en parejas, luego que no se lamenten los amigoa pescaores de que hemos sacado algo importante

Er Pito. dijo...

Vamos a por ellos, eso es seguro.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.