miércoles, 26 de mayo de 2010

<º)))>< Preparamos la Proxima ><(((º>

Muy wenas a tod@s, se que es pronto ya que yo no puedo hasta el día 3 o 4 de Junio, pero quien quiera, puede ir marcándolo, como la "Próxima Salida".
Señores, vamos, que el buen tiempo ya esta aquí, aprovechemos, yo es que no llego a soltarme, entre una cosa y otra, se me va la pelota, pero las ganas aumentan por día que pasa, esto tiene guasa. Un levantito bonito, una playita graciosa y una compañía monstruosa, esos son los tres puntos que deben darse, la diversión, la buscamos cuando en la playa estamos.

Weno por ahora nada mas, espero que nos veamos.

Un peaso abraso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee, ya esta aqui nuestro amigo con su espiritu de vencedor, asi nos gusta verte
Poz nada, que si todo sigue bien estamos dispuestos a disfrutar de tu compañía y si puede ser pillar un pescaito como el que ilustras en la quedada, jeje que mono
Bueno pues ya sabes el telefono
Un abrazo

sole dijo...

joer, que el anónimo somos nosotros la Sole y el Julio, malo soy con estos chismes

Er Pito. dijo...

Me lo imaginé, que os parece el carro que os envié por email??
Lo venden por 145 euros, comentarme que os parece, ya que me lo estoy pensando.
Ya hablamos, pero para esos días que os comento, hay que marcarlos como Salida, ya veremos pa donde tiramos, la meteorologia manda.
Un peaso abraso, y estoy a la espera de vuestra opinion, gracias.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.