miércoles, 12 de mayo de 2010

< Salida 08-05-10 >

Muy wenas a todos, esta vez salimos Sole, Julio y yo, sobre las 16:30, salimos camino del Lugar, ya medio definido, pero se decidió rápidamente.
Tarde espectacular, aire suave de poniente, mar picadita rompiendo no muy lejos, preciosa.
De cebo, Tita, Playa, americana, Coreana, Sardinitas, Lapas y Cañaillas, quien da más.
Movimiento bastante escaso, Sole y Julio, como siempre, machacando sin miramientos y eso que Julio, de brazo y hombro, anda fastidiao, pero no para.
Sobre las 05:30, decidimos comenzar la recogida, un lenguadito y dos sargos, lo mas reseñable, por reseñar algo, todo de las maquinas de Julio, acompañado por Sole, con algún vivo, pero no mas.
Weno la próxima se dará mejor, así es esto, la cuestión es no desistir.
Un peaso abraso y nus vemos.

4 comentarios:

julio dijo...

Peazo report. has montado, eres único en estas lides, lastima que en la pesca no podamos decir lo mismo, y me explico, que lo tienen todo arrasao, pero en la próxima vas a tener tema para montar algo espectacular, así que engrasa las maquinas y dinos cuando es la próxima que si Dios media no faltaremos
Peaso abrazo figura

Er Pito. dijo...

Mu wenas, familia, esto es asi, lo que no hay es que desistir. Aver como va la semana, mi hermana pequeña, esta a punto de dar a luz, y depende de como vaya, asi, se podra hacer.
Ya os llamo a mediados de semana y hablamos, mandadme lo que tengais en foto.
Un peaso abraso.

julio dijo...

Hola jose, poco que contar, ayer en Marbella 3 sargos de mas del kilo, no sacamos fotos, con nuestro inclito amigo Juan, El breki, logicamente con sus lances, estaban muy lejos y por la noche en Playamar, y nada, eso si una paz inmensa, al que le gusta le gusta
Pues quedamos en eso, danos toque cuando sepas algo de tu futuro sobri
un abrazo máquina

Er Pito. dijo...

Y porque no me llamasteis, por si podia ir con vosotros?, yo estube a punto de hacerlo, para hechar un rato, pero bueno, este finde voy a Jerez, mi hermana ha tenido una enana con 4,300 kg. y vamos a verlas, ya quedamos para la proxima.
Un peaso abraso, familia.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.