domingo, 25 de noviembre de 2012

<º)))><...Salida 23/11/2012...><(((º>

Muy wenas a tod@s, después de 2 semanas si tocar las cañas, nos decidimos a tirar para Playamar, a pegar unos lances, Julio, Sole y er Mua, yo estaba con mushas ganas, ya que estrenaba Maquinas (cañas), llegamos al Lugar, preparamos, montamos la maquinaria, Sra. Sole la 1ª en echar las Cañas, Sr. Julio a continuación y cuando tengo preparadas las mías  le meto cebo y a pegarle, cual es mi sorpresa, ¡¡¡ parte la Caña !!!, el tramo del puntero, a 4 dedos de la unión al tramo medio, MUA, MUA, MUA, chasco, con lo que me gustaban, bueno a darnos una vuelta por la tienda mañana.
Continuamos con lo que estábamos  machacamos, yo con una Caña solo, peeeero, le metimos Navajas buenísimas  Tita espectacular  Calamar fresco y unos Boqueroncitos pa ...., en 1ª  le tocan  una de Julio y una Herrerita, con Navaja, buena señal, pero se pone en stambye y nada, hay mucha suciedad de cañas, troncos y demás, dentro del agua, esta no esta embarrada pero hay enganches esporádicos  llegando a partir recogiendo, nuestro amigo Julio, se dieron un par de besugos mas y no mas, en una noche muy agradable y con una mar, pelin movida, nos gustaba.
Comentaros que se paso a vernos nuestro amigo Peiboll, echando un rato con nosotros.
Pos no nos queda mas que esperar a la Próxima Salida, confío os podamos mostrar mas alegrías.
Abrazo Fuerte.

0 comentarios:

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.