lunes, 3 de diciembre de 2012

<º)))><... Salida Elviria 29/11/2012...><(((º>

Muy wenas a tod@s, en esta ocasión nos escapamos a la Zona de Elviria, sin casi organizarlo, Sole, Julio y er Muá, nos plantamos en la playa, día de aire del norte fuerte en la zona de Málaga  muy calmado en el Lugar, con rachillas, a nuestra llegada una pareja montando sus maquinas a su derecha nos situamos, Sole, Julio y yo, en ese orden, estuvimos alimentando con Tita, Choco fresco y Sardina fresca, poco meneo, casi ninguno, tocaban la Sardina pero poco mas, hubo algunos toques, pero mordisco en la zona media del cebo, pero eso si un peaso de día, para la fecha que estamos.
Por otro lado el estreno de mis nuevas Maquinas, después del disgusto anterior, con un poco de tikitiki, pero conforme lanzaba, mas le daba  a 1ª vista muy bien, se le sacan bastantes metros mas, sin pocos cambios de mi forma habitual, ahora viendo el vídeo de dichos lances, se mueve un poco el puntero, cuando se frena arriba, pero se le sacan mas metros, en definitiva bastante contento con el resultado, ya a tunear un poco y a seguir sacandole pelo, son de la marca Tubertini, F1 Metalic 303.
Bueno esperando la próxima, me despido.
Un abrazo grande.

0 comentarios:

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.