domingo, 14 de abril de 2013

<º)))><... Salida 13/04/2013 ...><(((º>

Muy wenas a tod@s, en esta ocasión teníamos pensado un Lugar, pero a nuestra llegada ya estaba completo, miramos en algún sitio mas pero decidimos tirar para la zona de Estepona, nos dimos cita Sra. Sole, Sr. Julio y Er Muá, Sr. Peiboll y Sr. Carmelo, tampoco podían en esta, dada uno con lo suyo.
Por fin Levantito, después de tantos y tantos días de Poniente y variado, estábamos deseosos de que soplara ya ese Levante que remueve y atrae , aunque no sea siempre efectivo.
Estuvimos tocando con Gusana de Playa, en esta ocasión del Noche y Día de Torremolinos, "VAYA PORQUERÍA DE GUSANAS", aunque para el que despacha tiene las mejores gusanas de to Málaga, "Super" pero Super pequeñas y pa colmo una caja con tan solo 3 gusanas, de vergüenza, pero bueno también llevábamos unas Navajas muy apañas, una espectacular Tita, alguna Pata de Pulpo, en definitiva, menos esas gusanas de playa que no valían pa na, buena carnada, dia soleado y precioso, la mar un poquito tocada de Levante, cuando llevábamos un rato, marco la 1ª caña, siendo ella una de mis Maquinas, bonito Sargo de 1/2 kilillo mas o menos, entrado otro un pelin mas pequeño en el siguiente lance, se presentaba la jornada con actividad, pero para que emocionarte, Sra. Sole le dieron un par de picadas buenas y en una de ellas consiguió enganchar aunque no quiso salir, se enroco y partió por el puente y el Sr. Julio tubo otra pero esta se soltó a unos 20 mtrs. del rebalaje, en definitiva otro día casi en blanco, pero como viene siendo habitual, amenizado de una buena compañía y unos filetes rusos que se preparo Sra. Sole, que estaban pa chuparse los deos, en esta ocasión no ponemos fotos de estos riquísimos filetitos, pa no dañar sentimientos, jejeje.
Bueno esperemos que la próxima se nos de algo mejor ya que el tiempo este acompaña algo mas.
Grande abrazo.

0 comentarios:

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.