martes, 21 de mayo de 2013

<º)))><...Salida 10/05/2013...><(((º>

Muy wenas a tod@s, de nuevo con otra Salida, en esta ocasión es en la zona de Elviria, donde antaño se daban Herreras picudas y wenas Bailas, pero en esta ocasión como casi de costumbre cornada al canto.
Después de tener replanteada la Salida para el siguiente día  se presenta nuestro amigo Dani, que baja cada vez que puede desde Madrid, para echar un buen rato de Pesca, la adelantamos al viernes, teniendo que dejar a otros compañeros, lo sentimos.
Nos dimos cita Sra. Sole, Sr. Julio, Sr. Carmelo nuestro amigo Daniel y er Muá, estuvimos probando con Yobarrero, Gusana de Playa, Navajas, Tita, Coreana y alguna Sardina, quejas no podían tener, pero desde las 13:00 horas hasta las 20:00, na de na de na, no tocaban ni la de Playa, a partir de esa hora comenzaron a moverse sin descanso, pero lo que obteníamos eran besugos y alguna pieza mas pero de las que no van al cubo, muy pequeñasssss, hasta que Sra. Sole, como es habitual, nos sorprendió con un bonito Lenguado, este anima un poco la situación, pero ni por eso, viendo el éxito conseguido, decidimos tocar retirada y sellar el día con un cafelito en la Buti.
Sra. Sole continua malaconstumbradonos, nos volvió a deleitar con esas peasos de Tortillukis y esos Pimientukis fritos ke hicieron nuestras delicias a la hora del papeo, gracias Sra. Sole.
Gracias y hasta la próxima, fuerte abrazo.

0 comentarios:

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.