sábado, 15 de diciembre de 2007

La Salida del Dia 13 de Diciembre del 2007

Todo comenzo a las 17:20 cuando me llegue a comprar la Carná para echar un Ratillo de pesquera, Ya que el dia estaba de Levantito moderado y yo que tenias unas ganas de ir a hacer unos lanzes que no era normal.
Llegue solo a la playa a las 17:45, empeze a montar El tema y la verdad que el tiempo acompañaba bastante, apenas corria aire pero el mar estaba un poco agetreado.
Nada mas lanzar, al poco tiempo en la caña que tenia colocada la Americana, noto como si se hubiese picado un pez, y Efectivamente alli estaba Al recojer veo que era un Besuguito, que estaba mediana mente bien, era un poco mas Grande que la diagonal entre los dedos indice y meñique. Nada mas sacarlo le meti el otro anzuelo que ya lo tenia preparado con una tita de las baby. Estando alli en la Playa me llamaron unas amigas, las cuales se acercaron al lugar donde yo estaba situado. Cuando las vi de venir recogi las cañas, les cambie las Carnás y sali hasta el paseo dejando las cañas alli arrumbadas, estuve alli como casi 10 minutos si no 15, y ke sorpresa la mia que cuando me pongo a recojer y que sorpresa la Mia que viene el Besugo mas Grande de la noche. Y ha eso de las 21:40 me Dispongo a recojer, la Tarde-Noche a sido un poco Fructifera, ya que al final cuando llegue a mi casa llegue con 6 Besugitos con los cuales al dia siguente mi madre me tenia un peazo de Emblanco que no era normal lo rico que estaban y lo bien que me sento los pescaditos que habia cojido el dia anterior...


Sin Mas Dilación El.Adios se despide hasta la proxima..
Haber si hacemos Algo para la Desperida del Año 2007 me refiero a una Buena Pesquera...
Gracias a Todos por haberme enganchado a este Hobby que Mucha Ente no entiende como nos puede Gustar este tema... Que sabran ellos la satisfacción de irte a tu casa con un pescado sacado y disfrutado por ti... y a veces tb con la frustración de que se te escape Bartolo... jajaja Perdona BarBa por esa pullada jeje
Nus Vemos Family

1 comentarios:

Er Pito.1 dijo...

Te perdono, pero no metas mas el dedo en la herida, que duele aun.
Tu no te impacientes que te llegará, como nos ha llegado a todos, aunque alguna de esas llegadas se vayan, pero no pasa nada.
Simplemente transmitirte que es un placer contar contigo para la practica de esta aficion que tanto engancha.
Un peaso abraso y nus vemos.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.