jueves, 20 de diciembre de 2007

Proxima Salida, 23/12/07, la ultima del año.


Mu wenas, ñores, como dice el titulo, la proxima y ultima del año 2007, sera el dia 23.
De momento contamos con los fiebres de Carmelo y Eladio, los artistas de Pablo y JoseManuel junior y el mua, osea yo, espero que nuestro amigo y compañero exporadico de Pesca, Paco Muñoz y su hijo Alberto, vean el blog y puedan apuntarse, al igual que Juan el Lolailo, que a este lo tengo que avisar via telefono, pero sera mas complicado contar con el. tambien se le ha comentado a Paco Delgado er Jefe de Estacion de Renfe y Jose Ignacio compañero de Paco, seria un gustazo si nos pudiesemos ver todos en la playa y despedir este año de Pesca, que precisamente no ha sido muy fructifero, pero ha estado bien.

Simplemente transmitiros un peaso de abraso y esperando que nos veamos en la playa y el que no vaya, el año que viene, pero tambien en la playa.

Er Pito.

2 comentarios:

El_adios. dijo...

Ola Jose Siento no poder haber ido a la pesca del dia 23, pero como comprenderas estaba por lo menos en estepona una Tormenta que no veas y tronbas de agua que no veas y pòr eso no fui. Lo siento de todo corazon y ademas de verdad

Er Pito.1 dijo...

Amigo, lo que ahora me quieras contar, es pa na, por todos es sabido, que venir, no has venido.
Cuando viste como el tiempo estaba, tu, como que te ca.....,weno no te lo voy a decir, por que la proxima, se que estarás hay.
Un peaso abraso amigo Eladio y que pases una Feliz Navidad, en compañia de Familia y Amigos, nus vemos.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.