jueves, 6 de diciembre de 2007

Salida 02/12/07. Mas de lo mismo.


Mu wenas, ñores, como es de costumbre, salimos del Arroyo sobre las 07:00 aprox. Joselito y er mua, nuestro cafelito de constubre y camino del Lugar, a nuestra llegada aun no estaba el compañero Eladio, ya que esta trabajando de noche y su hora de salida es a las 08:00, sobre las 08:35, se presenta el artista, nosotros tenemos nuestras cañas montadas y ya en el agua, Eladio monta y lanza, hace un dia de lujo, pero el estado de la mar deja mucho que desear, ya que esta plato y en esta zona con el agua asi, malo, mu malo, pero nos quedamos por entraba mi amigo Bartolo.

Estubimos hasta las 16:00 mas o menos y na de na, tan solo dos perros, por entrometidos, se engancharon a el cebo que tenia preparado junto a mis cañas, aparte de esto, weno, una sorpresa, se presenta Pableras con su perrita, hechamos un rato, pero el pescao ni olerlo, nos resignaremos y seguiremos intentandolo otro dia.

Weno, ñores un peaso abraso y nus vemos.

4 comentarios:

El_adios. dijo...

Si ke me acuerdo la Jarta de Reir con el Pedazo de Pez "Perro" con pelos que Cojistes y encima la Zeñora moskea... No lo entiendo jajaj

Ha seguir con el intento de Conseguir a Bartolo

Er Pito.1 dijo...

Ese no se queda en el agua, tardemos mas, tardemos menos pero caera.

El_adios. dijo...

Hay te apoyo porque por constancia no es, jejeje
Yo mañana me voy otra vez a buscarlo, haber si no encuentro a otro como el tuyo y soy capaz de sacarlo y que sea mi primer Gran Premio jeje

Er Pito.1 dijo...

Eso espero, que me des una alegria, animo y a la playa.

Momentos.

Momentos.
de sensaciones y disfrute.

Mis Maquinas.

Mis Maquinas.
Da gusto trabajar con ellas.